Las nuevas pistas

16 de Abril de 2024

Las nuevas pistas

Según algunas pistas, los estudiantes podrían estar vivos, privados de su libertad por delincuentes, y trabajando en los campos de cultivo de drogas de Tierra Caliente

El subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, ha hecho algunas declaraciones extrañas con respecto a los 43 estudiantes de Ayotzinapa de los cuales no se tienen pistas para saber qué pasó con ellos. Don Alejandro dijo que están convencidos de que “están en Guerrero” y que tienen información.

Dicen los que saben que esa información los va a llevar a buscar a Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri, y en Huitzuco, donde presumen que pueda estar el resto de varios de ellos.

Una decena más, les han dicho, podrían estar vivos, privados de su libertad por delincuentes, y trabajando en los campos de cultivo de drogas de Tierra Caliente.

Otra de las pistas que profundizarán será la posible participación en la desaparición de los estudiantes de agentes ministeriales del estado, que aparecen mencionados en llamadas telefónicas y algunos testimonios.