Compartir

2017-04-26-PHOTO-00000036

Bahía de Banderas, Nay.; La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, acompañó al candidato al gobierno de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, a un recorrido puerta por puerta, por la localidad de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas.

Refrendan a los vecinos el compromiso del Revolucionario Institucional de respaldar ampliamente el trabajo del abanderado priista.
Sostiene Claudia Ruiz que la elección en Nayarit es prioridad, y que la contienda de Manuel Cota, la forja y respalda todo el partido.

2017-04-26-PHOTO-00000037

En su camino, ambos políticos dialogaron con los vecinos y escucharon distintos planteamientos, con el compromiso del Revolucionario Institucional de respaldar ampliamente el trabajo del abanderado priista en su campaña proselitista.

“En Nayarit es bienvenido el desarrollo turístico y sus inversiones, pero con orden y unidad”, dijo Manuel Cota, ante ejidatarios y habitantes de Jarretaderas.

Después de una larga caminata, el candidato a la gubernatura nayarita solicitó a Claudia Ruiz Massieu “que tenga siempre presente este pueblo de campesinos que exigen que se les respeten sus derechos”.

2017-04-26-PHOTO-00000035

Por su parte, la Secretaria calificó a Manuel Cota como un candidato con trayectoria, sensibilidad y que se sabe comprometer.

Mencionó que la elección en Nayarit es prioridad, y que la contienda de Manuel Cota, la forja y respalda todo el PRI.

«Se nota que el trabajo del candidato está reconocido, su cercanía, su calidad como ser humano, de eso se trata, que la gente confíe en él. En la localidad de Jarretaderas tenemos propuestas y sabemos cumplir», aseguró Ruiz Massieu.

Compartir