Foto AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó a la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, que el viaje que tenía previsto realizar a Bruselas, Egipto y Afganistán, tendrá que suspenderse hasta que se resuelva el cierre parcial del gobierno federal.

Debido al cierre del Gobierno, lamento informarle que su viaje a Bruselas, Egipto y Afganistán ha sido pospuesto. Reprogramaremos esta excursión de siete días cuando termine el cierre del Gobierno”, escribió el mandatario en una misiva a Pelosi”,  señala el mandatario en una carta a la demócrata.

La misiva del republicano se envía un día después de que Pelosi le haya mandara una carta al mandatario para que aplace su discurso en el Estado de la Unión hasta después que se reabra el gobierno.

“Obviamente, si quiere viajar en clase comercial, eso ciertamente es su decisión”, escribió Trump.

El republicano añadió que sería “mejor” para Pelosi quedarse en Washington y negociar un acuerdo para reabrir el Gobierno, que lleva 27 días parcialmente cerrado.

“En vista de los 800.000 grandes trabajadores estadounidenses que no están recibiendo su paga, estoy seguro que usted coincidirá que posponer este evento de relaciones públicas es completamente apropiado”, escribió Trump. RB

Compartir