Compartir

Redacción ejecentral
NSA
FOTO | TWITTER

Un persona muerta y una más herida fue el saldo dejado esta mañana por un violento incidente en uno de los accesos del complejo que alberga a la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en las inmediaciones de esta capital, reportaron hoy autoridades locales. Al parecer un automóvil intentó entrar a la base.

Imágenes de televisión mostraron lo que parecía ser un cuerpo cubierto por una sabana blanca yaciendo en el suelo al lado de un vehículo en una de las entradas de la NSA, ubicada dentro del complejo militar del Fuerte Meade, en el condado de Ann Arundel, Maryland.

El vehículo se encontraba al lado de otro que parecía ser una patrulla de seguridad, y alrededor de los cuales eran visible restos de partes automotrices que parecían sugerir que ambos habían sido impactados, aunque eran pocos los detalles hasta el momento.

El fuerte, ubicado a una media hora al noreste de esta capital, alberga a unos 11 mil efectivos militares y 29 mil civiles, muchos de los cuales laboran en la NSA, la principal agencia federal dedicada al espionaje electrónico.

vía Notimex

Compartir