Luego de que Ricardo Anaya subiera una fotografía con su hijo en Twitter llevándolo a la escuela, usuarios de redes sociales criticaron la “hazaña” del precandidato presidencial de Por México al Frente, colocando #HazañasDeRicardoAnaya como tendencia nacional en la misma red social. “Hoy muy temprano llevé a Mateo al colegio”, escribió Anaya en su mensaje, lo que provocó más de mil comentarios y decenas de retuits de usuarios, algunos criticando y otros aplaudiendo su posteo. https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/950723882146607106
Ante ello, los usuarios de la red social no dejaron pasar la oportunidad para compartir sus propias imágenes haciendo labores cotidianas como la realizada por el propio precandidato.
https://twitter.com/arnemx/status/950745566698524672
https://twitter.com/davidfgo/status/950749290321842181
https://twitter.com/_jgomez/status/950753951829430272
https://twitter.com/TlatoaniCuau/status/950800837407887361
El uso de familiares para su precampaña del panista recuerda lo hecho por José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, y su esposa, Juana Cuevas, quien fue captada haciendo compras para la cena de Año Nuevo, que también provocó criticas.
https://twitter.com/Soyabsurdo/status/947352417791762432
Además, este martes Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena, también entró a la fiebre por presumir el realizar actividades cotidianas en redes sociales compartió un video donde se le ve cortándose el cabello. RB