Usuarios reportan fallas en 'app' y banca móvil de Santander

24 de Abril de 2024

Usuarios reportan fallas en ‘app’ y banca móvil de Santander

Santander Especial
Foto: Especial

“Nuestro equipo técnico está trabajando para restaurar el servicio”, informó Santander poco antes de las 15:00 horas

Con más de 11 mil menciones en Twitter, usuarios de esta red social reportan que hay problemas en la aplicación telefónica y la banca móvil de la institución financiera Santander.

“Nuestro equipo técnico está trabajando para restaurar el servicio”, informó Santander poco antes de las 15:00 horas.

https://twitter.com/SantanderMx/status/1205591052012392449?s=20

En pleno viernes de quincena usuarios ven en sus teléfonos la leyenda “no es posible realizar esta operación, intente más tarde” cuando pretenden realizar un movimiento en su cuenta.

Mientras que para acceder a la aplicación esta les indica problemas de conexión.

“Oye Santander existirá una quincena que tu app funcione bien?” (sic), reclaman usuarios a través de Twitter.

“Santander ¿es neta otra vez tu caída en la app? Mira que yo tanto te defiendo pero necesito hacer movimientos en mi cuenta y simplemente no puedo porque tus ingenieros no hacen bien su chamba y se cae tu servicio”, apuntan cuentahabientes.

Los reportes a Santander por las fallas en su sistema comenzaron antes de las 14:00 horas y hasta el momento no se ha normalizado el servicio. NR