Eje Central El portal de noticias y análisis político en México.

Lunes 22 de septiembre, 2014 | 3:09 am

Celebra AMLO ruptura de cerco informativo en televisoras

fllanos | Martes 22 de mayo, 2012

“Es de sabios cambiar”, reconoció el izquierdista al aplaudir que TV Azteca y Televisa hayan dado a conocer la marcha anti Peña

El abanderado presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, celebró que las televisoras, en particular Televisa, rompiera el cerco informativo para dar a conocer la marcha anti Peña y la de apoyo a su candidatura, “es de sabios cambiar”.

 

Al respecto, el aspirante de las Izquierdas aseguró que este cambio de actitud, que no era conveniente, fue motivado por el activismo de los jóvenes.

 

Por otra parte, el candidato a la Presidencia aseguró que el PRI va cayendo y que volverá a ganar como en 2006.

 

“Vamos bien, la campaña presidencial del PRI va cayendo, están destrampados; así de sencillo. Vamos a volver a ganar como en 2006”, aseveró el izquierdista.

 

Además, el candidato presidencial del Movimiento Progresista insistió en su llamado a construir una estructura para cuidar el voto.

 

“En algunos estados, Morena ya ha concluido ese proceso, ya tienen tres ciudadanos por casilla, pero aún faltan algunas entidades”.

 

En cuanto a los jóvenes, el tabasqueño subrayó que hay un despertar ciudadano y que ese grupo social es el motor aunque en general, los ciudadanos ya no se dejan engañar.

 

Asimismo, López Obrador recordó nuevamente que los candidatos le están copiando sus propuestas, tal como el priista Enrique Peña Nieto, pues señaló que ahora hace propuestas que “nosotros hicimos hace mucho tiempo y hay constancia de ello, la diferencia es que nosotros cumplimos y tenemos credibilidad”, puntualizó.

 

Luego de que su adversario del Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, sostuviera que, de ganar la elección, no gobernaría con el viejo PRI, el aspirante presidencial de la izquierda manifestó no saber cómo le va a hacer el priista.

“Si se presenta ese escenario, por quienes le rodean y qué representan; él mismo (Peña Nieto) representa la corrupción y ahora sus facultativos le están pidiendo que se deslinde”, afirmó.

0 comentarios Ver discusión Ocultar discusión

Añadir un comentario

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

Sube tu foto y video que contenga los mejores momentos durante tu viaje.

¡Tendrás la oportunidad de conocer experiencias de otros viajeros como tú!

E-Mail

Sube tu Foto o video

Cuéntanos tu experiencia