Fotos: Captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

En redes sociales se viralizó un video donde una persona que presuntamente es un diputado agrede a un taquero y además tira un trompo con carne al pastor.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la persona que aparece en el video es el legislador Sergio Clement. Por sus acciones los usuarios lo llamaron #LordTacos.

El hecho ocurrió en una taquería ubicada en Tlalpan en la Ciudad de México.

Al intenta darle un par de puñetazos a uno de los taqueros, pero al no poder hacerlo, el agresor se va contra el trompo de pastor y lo tira al suelo. La grabación de apenas 57 segundos demuestra que el sujeto gritaba y amenazaba a los empleados del lugar.

Otras personas que intervienen en la escena fueron los responsables de sacar al hombre del lugar, pero este se encontraba muy alterado.

En Facebook, una persona que dice ser empleado del lugar escribió “El licenciado Sergio Clement vecino de la calle Cansahcab agredió y pisotio (sic) nuestro negocio llegó en estado de ebriedad discutiendo he (sic) insultando y diciendo que nos correría ya que es supuestamente es dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni  a los costados y enfrente de la calle xq (sic) lo perjudican cosas que nosotros hemos controlado con nuestros clientes que acuden al establecimiento ya en otras ocasiones ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte pero y diciendo que como es licenciado y diputado nos puede meter a la cárcel, hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones y que nadie puede con el por favor ayuden ha compartir para que personas como él no sientan que por tener dinero nos pisotee y mangone (sic) como si fuéramos basura de antemano gracias”

NR

Compartir