Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas en Michoacán, subió un video a sus redes sociales donde se disculpa por referirse como “pirujas” a las concubinas de los derechohabientes.

El también subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, escribió que “errar es de humanos, rectificar también”, acompañado de un video.

“A parte de atender a este señor, tenemos que atender a todo su familiar y tenemos que atender a la primera, yo le digo de otra manera, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercera, cuarta y hasta la quinta”, dijo el médico de profesión en una reunión.

Sin embargo, horas después de emitida su declaración realizó una grabación donde destaca el papel de las mujeres en su vida como dadoras de vida.

“Ofrezco una disculpa por esa indebida alusión, espero un poco de comprensión. Nuestro instituto (ISSSTE) está en quiebra y tenemos que ver la forma (…) de encontrar una solución adecuada solución”.

El comentario del exlíder de las autodefensas fue parte de una queja ante la forma en la que el ISSSTE se ha visto rebasado por el número de los derechohabientes y las pocas aportaciones al instituto.

NR

ES DE INTERÉS |

Compartir