Foto: Twitter/@FGEGUANAJUATO

Compartir

Redacción ejecentral

Un juez de control vinculó a proceso a Eliseo ‘N’, alias ‘El Titi’, presunto integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima, de Guanajuato, donde se presume como segundo al mando.

La vinculación se sustentó «por la probable comisión del delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos».

Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el penal de Almoloya de Juárez, Estado de México. Finalmente la autoridad judicial otorgó cuatro meses para la investigación complementaria.

El pasado 21 de abril, elementos de la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvieron a ‘El Titi’, de 23 años de edad, junto con Alfonso ‘N’, alias ‘El Indio’, de 42 años, y Paola ‘N’, de 23 años de edad.

Las investigaciones de la Fiscalía ubican a ‘El Titi’ como probable líder del grupo de homicidas de la organización radicada en Santa Rosa de Lima, con operación en los municipios de Villagrán, Celaya, Salvatierra y Comonfort. MM

ES DE INTERÉS

Cae ‘El Titi’, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Compartir