FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Un juez de control vinculó a proceso a Maximiliano ‘N’ por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, por el ataque ocurrido el 8 de mayo en el Zócalo de Cuernavaca, Morelos, en el que murieron dos personas.

El pasado 10 de mayo un juez calificó de legal la captura del imputado de 22 años, quien además permanecerá en prisión como medida cautelar.

El delito de homicidio calificado fue por la muerte de Jesús García, líder de transporte de carga Roberto Castrejón Jr., dirigente de la CTM en Morelos y representante de un grupo de comerciantes ambulantes de la entidad.

También quedó vinculado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en contra de Rafael “N” y René “N”, quiene fueron heridos en el lugar.

El Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, determinando la vinculación a proceso en contra de Maximiliano ‘N’ de 22 años de edad, por los delitos de homicidio calificado en agravio de Roberto ‘N’ y Jesús ‘N'», informó la Fiscalía de Morelos en un comunicado.

En la audiencia de este miércoles, se concedió un plazo de cuatro meses a la parte acusadora y a la defensa para que entreguen todas las pruebas que consideren necesarias respecto a dichos homicidios.

Compartir