Compartir

Redacción ejecentral

Todos los genios tienen una historia. Afortunadamente para los fanáticos de Sheldon Cooper, uno de los 7 protagonistas de “The Bing Bang Theory” el esperado tráiler de la precuela, “Young Sheldon” ya está aquí.

“Todas las leyendas tienen un comienzo”, narra el principio del adelanto.

“Siempre he amado los trenes. De hecho, si mi carrera en físicas teóricas fallaba mi plan b era ser boletero profesional (en una estación), o ser indigente. Y cuando me di cuenta de que los trenes me permitían probar la primera ley de Newton me sentí como Neil Armstrong en la luna. Solo y feliz”.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

En el primer tráiler se ve a un pequeño Sheldon jugando con sus trenes y creciendo en una familia religiosa en Texas, estado rural de Estados Unidos, durante 1989.

“¿Entiendes que algunas personas se sentirán intimidados por lo inteligente que eres?”, le preguntó su madre en el primer día de clases. “O tal vez reconocerán mi intelecto y me escogerán como su líder”, respondió con su siempre presente orgullo.

“Young Sheldon” es protagonizado por Iain Armitage, Zoey Perry y Lance Barber, además de contar con la narración del Sheldon adulto, Jim Parsons. La serie producida por CBS llegará a la TV en septiembre de este año. AS / zdh

https://www.youtube.com/watch?v=SUfx6oDQt44

Compartir