Compartir

Jonathan Nácar

La violencia contras candidatas y candidatos no cesa. En las últimas 24 horas se registró un ataque armado, un secuestro y el homicidio de una candidata, con lo que se elevó a 34 la cifra de aspirantes asesinados en el actual proceso electoral. 

La tarde de este martes fue asesinada Alma Barragán, abanderada de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelón, Guanajuato. El crimen, de acuerdo con el seguimiento de la consultora Etellekt, implicó que la cifra de políticos asesinados en lo que va de este proceso electoral aumente a 88.

Hoy mismo se denunció el secuestro de Omar Plancarte, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Uruapan, Michoacán, y hasta el cierre de esta edición seguía sin ser localizado. Ayer en la noche, Juan Gómez, candidato de Morena a la alcaldía de Hueyapan de Ocampo, Veracruz fue blanco de un ataque armado, del cual salió ileso

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir