Dan de alta a Héctor Moreno tras fractura de tibia

18 de Abril de 2024

Dan de alta a Héctor Moreno tras fractura de tibia

HectorMoreno

El jugador del Espanyol podrá incorporarse en las próximas semanas a su escuadra

El defensa mexicano Héctor Moreno recibió el alta médica tras la fractura de tibia de la pierna izquierda sufrida durante los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Holanda.

El jugador del Espanyol de Barcelona ha evolucionado desde su intervención el pasado 2 de julio, por lo que obtuvo el alta médica del club para reintegrarse por completo a las prácticas de la escuadra y en pocas semanas podrá estar a las órdenes del técnico Sergio González.

El conjunto español informó a través de su página web la mejoría del sinaloense que se encuentra en la parte final de la recuperación para regresar al terreno de juego.

“En un principio se habían marcado unos seis meses para poder volver a competir, pero Moreno ha podido acortar estos plazos y todo apunta a que en apenas unas semanas ya estará plenamente a disposición del técnico”, informó el Espanyol.

Moreno aumentará a partir de ahora el ritmo de entrenamiento para reincorporarse al grupo, donde este sábado realizó una sesión parcial con el buen recibimiento de sus compañeros.