Bayern Munich hunde por 2-1 al Borussia en Bundesliga

25 de Abril de 2024

Bayern Munich hunde por 2-1 al Borussia en Bundesliga

El quipo dirigido por Juergen Klopp está en picada libre tras sufrir su quinto revés al hilo

Arjen Robben

Arjen Robben metió un penal en los minutos finales y Bayern Munich derrotó el sábado 2-1 a Borussia Dortmund, que sigue hundido en la zona de descenso de la Bundesliga.

El holandés marcó a los 85 minutos, después que Neven Subotic cometió una falta en el área sobre Franck Ribery.

Ribery también participó en el gol del empate de Bayern a los 72, dos minutos después que el francés salió de la banca. Subotic despejó un pase de Ribery dirigido a Robben, pero la pelota quedó servida para Robert Lewandowski, quien la metió pegada al poste derecho.

Marco Reus abrió la cuenta por Dortmund con un cabezazo a los 31 minutos, tras un centro de Pierre-Emerick Aubemeyang.

Bayern mantuvo su invicto esta temporada, mientras que el equipo dirigido por Juergen Klopp está en picada libre tras sufrir su quinto revés al hilo.

En otro partido, Rafael van der Vaart anotó un gol de penal en el primer tiempo y Hamburgo derrotó 1-0 a Bayer Leverkusen para salir provisionalmente de la zona de descenso.

El holandés marcó a los 26 minutos. Karim Bellarabi estuvo cerca de empatar en los descuentos, pero su remate se estrelló en un poste.

Seis jugadores de Hamburgo y tres de Leverkusen fueron amonestados en un partido que se caracterizó por las fuertes entradas y ánimos caldeados. Los dos técnicos tuvieron que ser controlados mientras los jugadores se empujaban al final del primer tiempo.

Wolfsburgo trepó momentáneamente al segundo puesto tras golear 4-0 a Stuttgart, mientras que Werder Bremen venció 2-1 a Mainz con un gol del argentino Franco Di Santo. Hannover superó 1-0 a Eintracht Frankfurt.