19 de Diciembre de 2025

La defensa de Genaro García Luna apeló la sentencia de 38 años en Estados Unidos y acusa perjurio de testigos, ocultamiento de pruebas y violaciones al debido proceso.
Autoridades llamaron a la ciudadanía a evitar la difusión de información no verificada mientras continúan las investigaciones
Estos grupos son dos de los principales inconformes con la medida anunciada pro el presidente Rodrigo Paz; los trabajadores mineros también ya anunciaron medidas de protesta
Un hecho inusual generó tensión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Un piloto se encerró en la cabina de un avión con pasajeros a bordo, provocando retrasos y la intervención de las autoridades en plena temporada alta de viajes.
El gobierno de Canadá actualizó su alerta de viaje a México debido a los altos niveles de delincuencia y violencia
Te contamos cuándo es la gran final, a qué hora se transmite, dónde verla en vivo y quiénes llegan como finalistas al episodio más esperado del reality.
La cumbia llega al corazón de la CDMX. Los Askis ofrecerán un concierto gratuito en el Zócalo como parte del Festival Luces de Invierno, con música, baile y ambiente decembrino para cerrar el año a lo grande.
Debate sobre la reforma judicial y la ley de amparo. Gerardo Fernández Noroña en Entrevista 11/10/25

En esta emisión de Café Central, Rodrigo Jiménez Sólomon y Enrique Lazcano conversan con el senador Gerardo Fernández Noroña, de Morena, sobre los temas más polémicos del momento: la reforma al Poder Judicial, los cambios a la Ley de Amparo, y el papel del nuevo Poder Judicial electo por voto popular.

La Secretaria de Cultura y Netflix impartieron talleres para la formación y creación de entretenimiento audiovisual y cinematografía local, donde las personas participantes aprendieron herramientas necesarias y elementos clave para elaborar un guión de cortometraje
Este proyecto forma parte del Plan de Fortalecimiento y Expansión del Sistema Eléctrico Nacional 2025-2030
La actualización contempla aumentos moderados, ratificaciones y casos excepcionales con incrementos superiores al 10%
La recta final de La Granja VIP ya comenzó. Tras semanas de competencia, duelos y votaciones, estos son los finalistas confirmados que avanzan a la gran final del reality de TV Azteca y que ya se perfilan como favoritos del público.
Clara Brugada, mandataria capitalina, destacó el aumento del presupuesto en materia de vivienda para 2026
Autoridades detuvieron en Ecatepec a un joven acusado del asesinato de una vendedora de cosméticos, ocurrido en la colonia San José Xalostoc, tras un reporte de emergencia al C5.
Hoteles, moteles y alojamientos temporales deberán exigir identificación oficial a cada huésped
La plata alcanzó un máximo histórico de 67.65 dólares por onza en 2025, impulsada por una fuerte demanda industrial, déficit estructural y caída del dólar
El INE aprobó por primera vez el voto electrónico por internet en México, dirigido a personas en situación de postración y sus cuidadoras en Coahuila