El abogado Abelardo de la Espriella obtuvo una ventaja mínima sobre el oficialista Iván Cepeda y se perfila como el próximo presidente de Colombia para el periodo 2026-2030.
La SEP estableció el 15 de julio como fecha oficial para terminar el ciclo escolar 2025-2026, pero varios estados decidieron adelantar el fin de clases debido a las altas temperaturas.
La revista semanal de The Guardian dedicó su nueva portada a Claudia Sheinbaum y analizó las razones detrás de los niveles de aprobación que mantiene a casi dos años de asumir la Presidencia.
El Pato Merlín ya no solo es una sensación del Mundial 2026: su dueña Karla Ivette Gómez anunció que registrará oficialmente su imagen ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Tras la pausa del fin de semana, este lunes 22 de junio se reanudan los pagos para un nuevo grupo de beneficiarias. Si tu apellido inicia con M, N, O, P o Q, te explicamos cuándo debe reflejarse el apoyo de 2,500 pesos
Repasamos una lista con los goles más rápidos marcados por suplentes en la historia de la Copa Mundial
Este domingo 21 de junio se realizó el Sorteo Especial 313 por el Día del Padre y ya se conoce el número que se llevó el Premio Mayor de 27 millones de pesos.
Durante el encuentro, el alcalde Alfonso Sánchez llamó a respaldar el proyecto encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y destacó la importancia de fortalecer la participación ciudadana.
Lionel Messi disputará su sexta Copa Mundial cuando debute ante Argelia el próximo 16 de junio en el Mundial 2026
Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez celebraron el bautizo de Eva Victoria con una elegante fiesta, música en vivo y emotivos mensajes.
Luis de Alba apareció con severos moretones en el rostro y un ojo afectado. El comediante aclaró desde el hospital cuál es su estado.
La onda tropical 9 ya se acerca y el pronóstico prevé más tormentas, inundaciones y fuertes lluvias en gran parte de México.
La muerte de Ece İrtem a los 35 años conmociona al espectáculo. Una hipótesis relacionada con una mordedura de mono genera dudas.
Un hombre empeñó su automóvil para obtener dinero, pero asegura que cuando intentó realizar el pago correspondiente, la institución rechazó el depósito y posteriormente retiró el vehículo de su domicilio.
Mexicali sufre temperaturas extremas, la red se satura por el uso de aires acondicionados y la nueva planta compensará la demanda.
Tribunal iraní condena a Parastoo Ahmadi y músicos a 74 latigazos por concierto en YouTube; el caso desata polémica por censura artística en Irán.