18 de Junio de 2026

La decisión se tomó durante la sesión del 17 de junio. La Corte entrará a fondo a revisar si prohibir estos procedimientos viola derechos.
La familia de Lionel Messi aclaró los rumores sobre Jorge Messi y confirmó que continúa en recuperación médica bajo vigilancia especializada.
La nueva Plataforma Nacional del Registro Civil permitirá realizar trámites de actas, CURP y constancias de forma digital, informó José Antonio Peña
El delantero marfileño permanecía en Estados Unidos mientras se resolvía su situación migratoria para viajar al país canadiense
Mujeres con Bienestar Edomex 2026 abrió una nueva etapa para corregir y actualizar datos. Conoce quiénes deben hacerlo, requisitos y cómo consultar su estatus.
Hans Marwitz falleció a los 85 años. Su voz acompañó Mundiales, partidos históricos y generaciones de aficionados al futbol en Chile.
La UAEH publicó los resultados de Médico Cirujano y Cirujano Dentista este 18 de junio de 2026, mientras que el resto de las licenciaturas estarán disponibles el 22 de junio en su portal oficial.
Episodio de Café Central con Miguel Ángel Mancera.

En este episodio de Café Central, Rodrigo Jiménez Sólomon y Enrique Lazcano platicaron con el abogado, académico y político mexicano, Miguel Ángel Mancera.

Autoridades de Estados Unidos acusan a un ciudadano mexicano de organizar un complot con drones explosivos y francotiradores
El Servicio Sismológico Nacional reportó varios sismos este 18 de junio en Hidalgo, Chiapas y Zacatecas. Conoce la magnitud, epicentro y ubicación de los temblores.
Las estaciones Zócalo/Tenochtitlan y Chabacano permanecen cerradas; los trenes no realizan ascenso ni descenso de pasajeros.
La organización Somos México está cerca de convertirse en partido político tras desechar una queja promovida por el partido oficial.
Ahora podrás cargar y validar tus documentos en línea antes de tu cita para obtenerlo en una sola visita.
Aeroméxico, Volaris, Viva, Delta, United y American Airlines reportan demoras en rutas nacionales e internacionales este jueves
La CFE confirmó un apagón programado este jueves 18 de junio de 2026 en Tizimín, Yucatán. Consulta las colonias y localidades afectadas, así como el horario oficial de los cortes de luz.
El magisterio disidente mantiene una huelga nacional indefinida desde el 1 de junio y van a recrudecer sus movilizaciones hoy jueves.
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene su amago de realizar cierres y bloqueos en la ciudad.