9 de Junio de 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum ordenó trabajo a distancia para empleados federales, llamó al sector privado a sumarse y suspendió clases en la CDMX por la inauguración del Mundial 2026. Sin embargo, la medida no aplicará para todos.
Empresarios de los sectores manufacturero, construcción, comercio y servicios privados son los que más dudan en apostar sus capitales
Debilidad del mercado interno, incertidumbre
económica y falta de certeza sobre el gasto público son
algunas de las razones
de la fuga de capitales
El trading con CFD se ha vuelto cada vez más popular entre quienes buscan iniciarse en los mercados financieros, pero no siempre es fácil entender cómo funciona.
Guadalajara se prepara para vivir la pasión del Mundial 2026 con cuatro partidos de fase de grupos, incluido el esperado duelo de México.
A dos días del México vs Sudáfrica, continúa el conflicto entre palcohabientes y la organización del torneo por el uso de espacios en el estadio
El decreto fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y tiene como objetivo principal “vaciar” las avenidas de la capital para facilitar la movilidad durante la inauguración del Mundial 2026.
Episodio de Café Central con Miguel Ángel Mancera.

En este episodio de Café Central, Rodrigo Jiménez Sólomon y Enrique Lazcano platicaron con el abogado, académico y político mexicano, Miguel Ángel Mancera.

El Gobierno decretó home office y suspensión de clases por el Mundial 2026. Descubre si aplica para ti y qué pasa si debes trabajar ese día.
Los paisanos participarán en las elecciones de Baja California, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.
El representante de México ante la ONU ofreció al país caribeño brindar capacitación técnica a las autoridades electorales haitianas, si así lo solicitan
No se descarta que la cifra de muertes se eleve con el paso de los días; sólo en Florida aún hay casi 137 mil inmuebles sin electricidad
En San Lázaro asegura que “la convocatoria es para los que quieran colaborar": Mario Delgado cooperará con 20 mil pesos
Todas las personas son de origen centroamericano y entre estos se encuentran al menos 53 menores de edad
En el Senado, el titular de Segob niega la existencia de una crisis nacional de seguridad y de derechos humanos
La Máxima Casa de Estudios decidió proceder debido a las diferentes versiones, confusas y hasta contradictorias, sobre el ataque
Ramón Aguirre, titular de Sacmex, sostiene que Conagua informó por teléfono que las afectaciones no se extenderá a cuatro días como se preveía