29 de Junio de 2026

El terremoto en Venezuela ya deja un saldo de 1,450 personas fallecidas, más de 3,150 heridas y una estimación de más de 50 mil desaparecidos, de acuerdo con la ONU.
Las intensas lluvias que azotaron Puebla este domingo dejaron un saldo trágico: una persona murió tras la caída de un árbol en la Recta a Cholula.
Apolonio Álvarez Montes, expresidente municipal de Igualapa, murió tras un ataque armado cuando circulaba en su camioneta. La Fiscalía de Guerrero inició las investigaciones para esclarecer el crimen.
Lionel Messi se mantiene como el máximo goleador del torneo con seis anotaciones, aunque Mbappé, Haaland, Vinícius Júnior y Dembélé siguen muy cerca.
¿Tienes dudas sobre si puedes manejar? Revisa quiénes no circulan, qué autos están exentos, el horario oficial del programa y las recomendaciones para evitar sanciones.
Starbucks México presenta el Bearista Cup de cristal con sombrero latino, una edición limitada para coleccionistas disponible con Starbucks Rewards.
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, inauguró la Utopía Cen Tlalli Ocotepec, un nuevo complejo comunitario ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.
Episodio de Café Central con Miguel Ángel Mancera.

En este episodio de Café Central, Rodrigo Jiménez Sólomon y Enrique Lazcano platicaron con el abogado, académico y político mexicano, Miguel Ángel Mancera.

El nuevo cachito de la Selección Mexicana 2026 ya está disponible en todo México. Además de homenajear al Tricolor, participa por un Premio Mayor de 21 millones de pesos.
La CFE realizará un corte programado del suministro eléctrico este domingo 28 de junio como parte de trabajos de mantenimiento en la red.
Karely Ruiz mostró el resultado de su cirugía de pecho y compartió el motivo que la llevó a realizarse el procedimiento, sorprendiendo a sus seguidores.
La presidenta Claudia Sheinbaum supervisó el puente Rizo de Oro, ubicado en el municipio de La Concordia, Chiapas. La obra, que calificó como “una gran obra de ingeniería”.
La cuarta temporada de La Casa de los Famosos México ya tiene fecha de estreno, conductores confirmados y tema oficial para su esperada llegada.
Canadá es el primer clasificado a octavos del Mundial 2026. Derrotó 1-0 a Sudáfrica con gol en el último minuto.
Mientras Héctor Méndez, líder de los Topos Azteca de México, realizaba labores de rescate en Venezuela tras el doble terremoto cuando encaró a una reportera.
El ataque armado contra el autobús del equipo de Memo Garza dejó un músico herido y reavivó la preocupación por la inseguridad en carreteras.
La presidenta Municipal Romina Contreras Carrasco informó que el Ayuntamiento de Huixquilucan aprobó el fondo por unanimidad.