Foto: Twitter/ @NotaRoja_SJR

Compartir

Redacción ADNSureste

Santo Domingo Petapa, Oax. 23 de junio. Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados la madrugada de este miércoles en la cabecera municipal de Santo Domingo Petapa.

A un costado de los restos de ambos cuerpos del sexo masculino, se encontraba tirada una cartulina con un mensaje firmado por un grupo denominado «La Barredora» en donde le dan aviso a grupos rivales de que la plaza ya tiene dueño.

Cabe mencionar que este grupo viene operando en esta zona desde hace ya varios meses, imponiendo su poder con este tipo de actos.

LEE TAMBIÉN: Asesinan al periodista Gustavo Sánchez Cabrera en Oaxaca

De acuerdo a autoridades policiacas consultadas sobre esta ola criminal en la zona, coinciden que dos grupos criminales se están peleando la plaza de la zona húmeda del Istmo. Por lo que los hechos de este tipo son cada vez violentos.

Sobre la aparición de estos cuerpos desmembrados, se indicó que están tratando de identificar a las dos víctimas.

ES DE INTERÉS |

Con disparos buscan evitar compra de votos en Huatla de Jiménez, Oaxaca

Secretaría de Salud de Oaxaca inicia desconversión hospitalaria

Advierten sobre al menos siete socavones en Oaxaca

Desde Oaxaca, AMLO llama a la unidad del pueblo

Tras caída de rayo se incendia ventilador eólico en Oaxaca

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir