Abaten a Nacho Contreras, reo sustraído de un hospital en Tlacolula

17 de Junio de 2025

Abaten a Nacho Contreras, reo sustraído de un hospital en Tlacolula

"Nacho Contreras" era un peligroso sujeto que estaba preso en el penal de Tanivet, procesado por los delitos de homicidio y secuestro

f340703a-ea94-4e10-a2b7-c8b5c18c7a81

Ignacio Contreras “Nacho Contreras”, reo que fue sustraído por un comando en un hospital privado de Tlacolula de Matamoros el pasado 8 de abril mientras recibía atención médica, fue abatido a tiros por fuerzas estatales y federales en un enfrentamiento en la agencia de “El Porvenir perteneciente a San Miguel Chimalapas.

“Nacho Contreras” era un peligroso sujeto que estaba preso en el penal de Tanivet, procesado por los delitos de homicidio y secuestro. Murió la tarde noche de ayer cuando se enfrentó a balazos con elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policías Estatales.

Tras 14 días de su fuga, “Nacho Contreras” había regresado para encabezar a su grupo delincuencial quienes tenían como zona de influencia en los municipios de Santa María Petapa y Matías Romero.

Luego del enfrentamiento con las fuerzas federales fueron detenidos cuatro hombres identificados como Iván Juan F., Román Juan T., de 21 años de edad y los hermanos Javier y Joaquín S. M.

Además les fueron asegurados armas de alto poder, dos rifles R15, una M16 y una pistola calibre 9 milímetros, dos chalecos tácticos y una camioneta Jeep de color negro.

La camioneta, las armas aseguradas y los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para que determinen lo procedente. MAAZ

ES DE INTERÉS |

https://www.ejecentral.com.mx/en-oaxaca-hombres-armados-rescatan-a-reo-en-una-clinica/