Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Julio Antonio Hernández Barros, del bufete Hernández Barros abogados, quien llevó desde un inicio la defensa de Rosario Robles dejó el caso, esto en el marco de la audiencia de impugnación de la exfuncionaria, en la que busca que se revoque la medida de prisión preventiva justificada.

En entrevista para ejecentral Julio Antonio Hernández Barros confirmó que por mutuo acuerdo y por así convenir a sus intereses dejó el caso.

Sin embargo, la exfuncionaria no se queda sin defensa, la firma de abogados de Epigmenio Mendieta seguirá en el caso de Rosario Robles Berlanga.

Hernández Barros precisó que “estaría en la defensa de Rosario Robles hasta en tanto tuviera un abogado, cuando entró uno nuevo (Epigmenio Mendieta) me dediqué a ponerlo al día en el asunto, a conseguir todas las pruebas que eran indispensables y a terminar los procesos que estaban pendientes, logrado lo anterior a partir de hoy ya no llevo el asunto de Rosario Robles”.

Este miércoles la exsecretaria de Estado, Rosario Robles, se presentará en audiencia en el Reclusorio Sur para que sea revisada nuevamente la medida cautelar que la mantiene en Santa Martha Acatitla desde agosto del año pasado. NR

ES DE INTERÉS |

Rosario Robles buscará su libertad en nueva audiencia

Rosario Robles impugna resolución de prisión preventiva

Confirman prisión preventiva para Rosario Robles

Rotan a juez del caso Rosario Robles

Presenta Rosario Robles queja ante CNDH

¿Soy el trofeo para exhibir un supuesto combate a la corrupción?: Robles

Compartir