Compartir

Irene Muñoz

Llega ya la primavera y, con ella, la moda da un giro para resaltar, con destellos únicos, un look integral lleno de juventud, personalidad, y renovación.

Distintas firmas desarrollan con sus equipos creativos diversas opciones para que lo consigas. Así que te hacemos recomendaciones de accesorios para complementar con acierto tus mejores outfits para conquistar esta temporada. Para lucirlos, es necesario relajarse, así como lograr equilibrio entre la ropa y accesorios.       

›Las diademas con flores o pedrería, así como los aretes de medianos a grandes con toque clásico también están en tendencia.     

Broches para pelo

Llevar de lado uno o varios de estos broches con diseño sigue siendo tendencia, como lo fueron durante el año pasado. Sin importar el material, formas, colores e incluso tamaños, lucirlos es válido para todas las edades.

Pañoletas

  Como ocurriera en los años 60’s y lo establecieran como moda algunas de las mujeres más elegantes de la historia —como Jackie Kennedy o la princesa Grace Kelly— los pañuelos y pañoletas regresan como accesorio para acompañar coletas, simular con amarres diademas o cubrir la cabeza. Ya sea con lentes sobrepuestos o sin ellos, su regreso viene como un must.

Recuerda que los accesorios nos dan la oportunidad de ponerle un toque original a nuestros atuendos, ya que por medio de ellos podemos proyectar personalidad, gustos y estilo.

Lentes

 Grandes, pequeñas, en forma de gato, los lentes de sol juegan un papel importante para la moda de esta temporada y también para la salud, ya que indispensable cubrirlos del brillante sol para evitar daños de quemaduras. Viene con reflejos dorados, grabados, minimalistas y modernistas.

Aunque haremos un especial de ellos, te damos una probadita de la tendencia.

Broches para ropa

Acompañar las telas y colores que tienen las prendas con un toque de vida y feminidad es posible con los broches que regresan con toda su fuerza esta temporada.

Tiffany juega con su marca tradicional y la convierte en dos pájaros sobre un alambre, así como corazones flechados de Chanel, son ejemplo de tus mejores aliados para que busques opciones de este tipo.

Sombreros 

Collares superpuestos

Cubrirte del sol y generar un upgrade en tu estilo es posible con este accesorio para la primavera-verano, ya sea en paja, rafia o tela. En colores crudos o negros, la solapa debe ser corta, no de ala ancha. El sombrero es tu mejor acompañante para estar en terrazas, caminar por las calles o simplemente divertirte en esta colorida temporada.

La firma icónica Chanel desarrolló como propuesta para esta temporada los collares superpuestos en diversos tamaños y distintos niveles. Cadenas múltiples, gargantillas con dijes grandes sobrepuestos a colgantes cortos y largos, así como en contraste de color, pedrería, cristales, perlas, todo se vale.

21 DE MARZO a las 21:35 horas es el momento exacto en que oficialmente ocurrirá el equinoccio de primavera este año en México.

Compartir