Compartir

Redacción ejecentral

Un fuerte accidente se registró en el kilómetro 39 de la autopista Sonoyta-San Luis Río Colorado, en Sonora, que dejó a 16 personas sin vida y 22 heridas.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad dio a conocer que el personal de servicios periciales acudió a la zona del accidente para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Además, reveló que seis de los heridos se encuentran en estado de gravedad, y que los trabajos de rescate de las víctimas continúan en el sitio del siniestro.

En tanto, la Guardia Nacional, división carreteras, estableció un cierre intermitente de circulación en ambos sentidos de la vialidad, mientras el personal de servicios periciales trabaja, así como los servicios de emergencia.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir