¡Adiós a la Pulga!, Messi estrena apodo de cara a Qatar

13 de Julio de 2024

¡Adiós a la Pulga!, Messi estrena apodo de cara a Qatar

El vestidor de la Selección de Argentina parece vivir un buen momento y lo demuestran por un nuevo apodo para su capitán

El mundo del futbol está apunto de ver el que podría ser el último Mundial de Lionel Messi, para muchos el mejor jugador de la historia; sin embargo, a unos meses de que eso ocurra, sus compañeros de la Selección Argentina decidieron ponerle un nuevo apodo que está volviendo locos a todos en las redes sociales.

Como es su costumbre, el astro argentino compartió una fotografía luego de la goleado 3-0 que le propinaron al combinado nacional de Honduras, pero lo que llamó la atención no fueron los dos goles de Leo, tampoco sus celebraciones, sino el sobrenombre de “comadreja”.

https://twitter.com/ChamayaEdwin/status/1573520240436199424?s=20&t=aqdYrL6RUSb4AoFEDEsF0g

La “pulga”, como todos conocen a Messi escribió en su cuenta de Instagram: “Otra linda noche. Gracias por el apoyo una vez más”.

Pero su compañero en la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, le comentó, ”como pica la comadreja”; seguido por otra respuesta de Papu Gómez, “Ta loca la comadreja”.

De inmediato los usuarios preguntaron e hicieron sus propias teorías respecto al origen del nuevo apodo de Messi, sin que por el momento esté claro y continúe siendo un secreto al interior de los vestidores de la albiceleste.

¿Messi a la MLS?

Y es que los reflectores siempre estarán sobre la figura del siete veces ganador del Balón de Oro, haciendo que cualquier rumor sobre su futuro y presente se conviertan en noticia internacional.

De los rumores más recientes es su posible llegada a la MLS, en específico al Inter de Miami, pues todo parece indicar que las cosas en el Paris Saint Germain no están del todo bien y un eventual regreso a Barcelona es aún más complicado.

El rumor fue incentivado por el periodista Marc Marbá de La Portería, quien afirmó que después de Qatar 2022 el futuro del argentino estaría ligado a David Beckham, exestrella del Real Madrid y dueño del Inter de Miami.

SIGUE LEYENDO

https://www.ejecentral.com.mx/estampa-de-messi-de-qatar-2022-se-vende-hasta-en-10-mil-pesos/

Te Recomendamos: