Foto: ejecentral

Compartir

Redacción ejecentral

Aunque no lo creas, este mal en la piel se desarrolla en 85 y 95% de la población femenina, según la Academia Española de Dermatología y Venereología. Afecta a personas sedentarias, pero también aparece en aquellas que hacen ejercicio. 

Esta enfermedad metabólica genera una piel abultada de forma irregular que es generalmente llamada “piel de naranja” y aparece sobre todo en periodos de cambios hormonales, por lo que incluso jovencitas la llegan a padecer a temprana edad.

Para minimizarla, te recomendamos estas tres cremas que son consideradas las mejores en el mercado.

Honeydew Coconut Cellulite Cream with Caffeine

 Esta cremautiliza la cafeína para reafirmar y tonificar la piel,también reduce la apariencia de la celulitis a través de la solución del aceite de coco. Además, cuenta con karité, aceite de argán, jojoba y aceite de girasol que aportan ácidos grasos y vitamina E.

Medix

 Esta cremacontiene 5.5% de aceite de argán, así como oro de 24 kilates.

Es de una consistencia líquida y por sus ingredientes no sólo es excelente para tratar la celulitis, sino también reduce líneas de expresión y manchas en la piel. Por su poder hidratante, sentirás una mayor elasticidad. Reduce la inflamación y mejora el aspecto general de la piel.

Majestic Pure Hot Cream

 Esta cremacaliente es maravillosa para reducir la piel de naranja, sus ingredientes son 87% orgánicos, tonifican los músculos, calma después de un entrenamiento, gracias a la toronja, enebro y romero. Sentirás calor al contacto con tu piel, pero se reducirá conforme pasa el tiempo. Tonifica y reafirma la piel. 

Compartir