Compartir

Redacción ejecentral

En medio de la pandemia y pese a la advertencia de una posible tercera ola de contagios de Covid-19, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nuevo León, realizó un macro evento, sin medidas de sanidad y sin sana distancia.

Aunque la Secretaría de Salud de la entidad prohibió este tipo de eventos durante las campañas, porque son un foco importante de contagios, Adrián de la Garza Santos ignoró las recomendaciones.

Un terreno fue habilitado con toldos, sillas y estacionamiento para una reunión con vecinos de la colonia Valle de Juárez, en el municipio de Juárez, hasta el que llegaron más de tres mil personas.

Los organizadores pedían a los presentes mantener la sana distancia, pero fueron ignorados tan pronto llegaron el candidato a Gobernador de Nuevo León, y Francisco Treviño Cantú, candidato a la alcaldía de Juárez.

Un pequeño módulo con cinco personas que medían la temperatura, era el único medio de seguridad que se tenía para el evento, pero muchos de los vecinos lo ignoraron y entraron por otros lados para evitar la toma de temperatura.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir