Aficionados exigen a patrocinadores boletos para final de la Champions

20 de Abril de 2024

Aficionados exigen a patrocinadores boletos para final de la Champions

Dos grupos de seguidores del Tottenham y Liverpool juntaron fuerzas para exigir un mayor porcentaje de boletos a Nissan, Playstation, Pepsi Co, entre otros

LONDRES, Reino Unido. En un comunicado conjunto, aficionados del Tottenham y Liverpool solicitan a los patrocinadores que les cedan una parte de las entradas para así poder asistir a la final de la UEFA Champions League entre los dos clubes ingleses, el 1 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

https://twitter.com/spiritofshankly/status/1128905563759366144

Ambos clubes recibieron alrededor de 16 mil 600 entrada para la final que se jugará en un estadio con capacidad para 63 mil 500 espectadores, una oferta ampliamente inferior a la demanda.

“Spirit of Shankly y Tottenham Hostpur Supporters Trust (los dos grupos de aficionados infependientes de Liverpool y Spurs), hacen un llamado a los principales patrocinadores de la UEFA Champions League para que cedan una parte de sus entradas de la final a lo seguidore de ambos clubes”, declararon estos dos clubes de fanáticos.

“Pedimos a Nissan, PlayStation, Gazprom, PepsiCo, Banco Santander, Mastercard, Heineken y Expedia Group que ayuden a reequilibrar la balanza con respecto a la repartición injusta actual, que hace que los aficionados de ambos clubes finalistas hayan recibido menos de un cuarto de las entradas”, añadieron.

Las entradas han sido distribuidas a los patrocinadores, comité local de organización, UEDA, federaciones nacionales, difusores y palcos VIP.ER