Foto: Twitter @RenatoIbarraM

Compartir

Redacción ejecentral

El futbolista Renato Ibarra aseguró que nunca hubo alguna agresión física en contra de Lucely Chalá durante el altercado suscitado el pasado 5 de marzo. 

En entrevista con la cadena ESPN, el ecuatoriano reveló lo que sucedió esa noche cuando fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

“Agresión verbal, insultos fuertes, que pasaron ese día hemos tenido siempre discusiones, pero esta sí se salió de control, hubieron insultos muy fuertes”, dijo.

Ibarra permaneció una semana en prisión preventiva y fue imputado por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y de tentativa de aborto

“Fueron días súper difíciles, la semana que pasé privado de mi libertad lloré como un niño, fue una experiencia muy mala, lo todas las noches no dormía”, contó. 

Sin embargo, su expareja retiró los cargos y todo terminó en un cargo de violencia familiar por el que pagó una fianza. 

Asimismo, en la charla que sostuvo con ESPN, el jugador pidió una segunda oportunidad en el América, luego de que el equipo lo separó del plantel el 12 de marzo. 

“Significa mucho es importante para mí seguir en el América, firmé una renovación (hasta 2023) y pueden ser para mí mis mejores años los que están por venir”, declaró. JMR

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS |

El futbolista Renato Ibarra sale del Reclusorio Oriente

Imputan a Renato Ibarra por tentativa de feminicidio

Prohíben a jugadores del América apoyar a Renato Ibarra

Compartir