¡Al agua!

20 de Abril de 2024

¡Al agua!

Escoger un traje de baño es una misión difícil, pero no imposible, para lucir hermosa en la playa o en 
la piscina

Bien dice la canción que “en el mar, la vida es más sabrosa”, y más en verano, por ser el tiempo perfecto para tomar un respiro y salir de vacaciones unos días. Es posible que quieras visitar algún destino de playa o algún lugar con alberca para tomar un poco de sol.

Para aprovechar al máximo esta temporada, te presentamos los modelos en tendencia para playa que te permitirán lucir espectacular.

Lo primero que debes elegir es el modelo que más te favorece a partir del tipo de cuerpo, de lo contrario podrías tomar una mala decisión que hará que no le saques provecho a tu figura.

›Ya no hay razón para dejar de usar un bañador que te favorezca, por lo que debes tomar en cuenta factores como el corte y los materiales con los que ha sido confeccionado el modelo de tu preferencia.

Cuerpo de manzana

Para este tipo de cuerpo te sugerimos portar un traje de baño completo con escote halter (amarrado al cuello) y con copas fijas para mantener todo en su lugar y con alguna aplicación que logre resaltar la figura para disimular las zonas que quieras esconder. Te recomendamos un modelo similar al que nos presenta Onda de Mar.

Rectangular

Lograr un equilibrio es posible si enfocas pliegues o accesorios para el traje de baño en la cintura y así resaltar la figura.

Si recurres a un bikini, asegúrate de que la parte inferior sea baja y si usarás uno completo, haz que la mirada se dirija a otra parte que no sea la cintura. Te recomendamos amarres del centro al cuello, así como los tirantes cruzados por el frente o los que son de hombro caído como los de Agua de Coco.

Cuerpo de pera

Si el volumen de tu cuerpo está en la parte inferior y tienes muslos anchos, el equilibrio lo debes enfocar en la parte superior para aligerar el resto.

Los ideales son los trajes de baño que se amarran a la cadera para que la pierna se ajuste y no apriete, así como en la parte superior. Otros recomendables pueden tener volantes o corte halter, como los de Capittana.

Reloj de arena

Este es el cuerpo más equilibrado de todos, pues tiene cinturita, pues la parte superior y la inferior tienen las mismas proporciones.

El traje que elijas quedará increíble y lo lucirás al máximo, como lo exhibe Galfloripa.

Triángulo invertido

En este tipo de cuerpo la parte que se debe resaltar es la inferior para lograr el balance perfecto, por lo que llevar olanes o aplicaciones, drapeados, amarres o telas un poco más gruesas permitirán que tu figura se vea perfecta. En la parte superior debes usar tirantes normales para disimular la espalda ancha, ya que si usas un modelo sin tirantes, la acentuarás. En Zingara encontrarás modelos que son ideales.