Compartir

Redacción ejecentral

Con el propósito de mostrar el talento de los artistas y promover el arte y la cultura surtamaulipeca, el alcalde de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, inauguró la Primera Expo Colectiva «Los Mitos del Agua».

Las obras cual reflejan la visión artística de cinco creadores tampiqueños y muestra la riqueza natural, tradicional y turística de una región cuyo elemento principal es el vital líquido.

La exposición se exhibirá en la Galería Urbana del Paseo la Cortadura durante los meses de agosto y septiembre, por lo que, invitó a la ciudadanía para que visite la exposición y disfrute además de un paseo familiar en este sitio turístico de Tampico.

Esta exposición estará de manera temporal exhibida en esta Galería Urbana del Paseo La Cortadura para que todos los tampiqueños y habitantes de la zona conurbada podamos apreciar el arte y el talento que existe en nuestra ciudad y la extraordinaria riqueza natural que tenemos en esta región», expresó el alcalde.

Asimismo, destacó el talento y enfoque creativo de los artistas, María Julia González, Manolo Barroso, Rosa Elena Gutiérrez, Rubén Darío Sánchez, y Miguel Camero, al tiempo de entregarles un reconocimiento.

Para finalizar, hizo hincapié que el gobierno municipal seguirá impulsando las actividades culturales y de promoción turística, como ejes sustantivos para la integración social y el desarrollo de la comunidad.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir