Alejandra Del Moral renuncia a candidatura por diputación

19 de Julio de 2024

Alejandra Del Moral renuncia a candidatura por diputación

Alejandra del Moral

Alejandra del Moral se retira de la base de operaciones de la alianza Va por el Estado de México tras la reunión

/

Galo Cañas Rodríguez

Foto: Cuartoscuro

"Fue precisamente así, con una oportunidad, como yo inicié mi vida política”, destacó la priísta al dar a conocer la noticia

La excandidata a la gubernatura del estado de México, Alejandra del Moral, renunció a su lugar en el listado de candidatos plurinominales del PRI para la Cámara de Diputados.

Detallando, la exfuncionaria señaló que su medida fue tomada “para darle paso a una mujer joven, mexiquense y militante”.

https://www.ejecentral.com.mx/diputado-rafael-echazarreta-acusa-imposicion-en-morena-y-da-salto-al-pri/

“Los priistas somos de una sola pieza. Somos gente de bien y de profundas convicciones, ideales y valores. Un verdadero priista… un auténtico priista nunca se achica porque sabe quién es, y sabe lo que vale. Por ello, he decidido no participar en el proceso electoral y abrir la posibilidad a que una mujer joven, mexiquense y militante, tenga la oportunidad de participar en mi lugar”, señaló Del Moral al respecto.

“Fue precisamente así, con una oportunidad, como yo inicié mi vida política”, destacó la priísta.

Previo a esta decisión, el PRI dio a conocer la lista de sus diputados plurinominales; Alejandra Del Moral apareció en el número seis, por la quinta circunscripción, con suplente con Martha Angón Paz.

Además, en el mismo comunicado del que se desprendió la cita anterior, Del Moral también mencionó que por encima de cualquier ego, se encuentra la prudencia y los buenos modos de hacer política. AGV

Puedes leer:

Critican al secretario de Planeación del PRI por asistir al Super Bowl LVIII

Juez desecha amparo de Cuauhtémoc Gutiérrez, exlíder del PRI en CDMX

Te Recomendamos: