Compartir

Redacción ejecentral

El empresario Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, fue puesto libertad luego de que fuera ingresado al Reclusorio Sur por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

A través de sus redes sociales, su hijo, Carlos del Valle, informó que el empresario salió de prisión la tarde de este miércoles.

Detalló que una vez que fue puesto en libertad se dirigió a su casa en Houston, en Estados Unidos. Además, señaló que está “excelentemente bien” de salud y ya se encuentra con su familia.

Alejandro del Valle fue detenido el pasado 9 de septiembre cuando se encontraba en el Club de Industriales por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Ese mismo día, el empresario fue presentado ante un juez de Control con sede en el Reclusorio Sur; cuatro días después, fue vinculado a proceso por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico.

Del Valle de la Vega es socio de Miguel Alemán Magnani, quien cuenta con una orden de aprehensión federal y una ficha de Interpol por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por un monto superior a los 66 millones de pesos. CJG

ES DE INTERÉS | 

Luis Federico Bertrand, nuevo director general de Interjet

Detienen a Luis Alejandro Beristain, apoderado legal de Interjet

Nuevo director de Interjet negociará deuda para volver a operar

Interjet acusa a Crédito Real de evitar su reestructura

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir