Foto: Moisés Pablo / Cuatoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) alertó por la llegada de la crisis financiera, la cual impedirá el pago de tarjetas de crédito, así como créditos solicitados para pagos de automóviles e hipotecas.

Durante su participación en el Congreso de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, el líder de la Concamin, Francisco Cervantes dijo que tras la crisis económica, que provocó la pérdida de empleos y el cierre de empresas, se deberá enfrentar la crisis financiera.

Y es que, señaló, entre octubre y noviembre finalizará el periodo de gracia para que las personas pudieran diferir el pago de sus créditos y los seguros de desempleo.

Indicó que ante la insolvencia por la pérdida de empleos y el cierre de algunos negocios, “se va a sentir la crisis” y advirtió que el cierre de año podría ser peor de lo que se esperaba.

 “Viene atrás de nosotros la crisis financiera y vamos a tener un cierre de año un poquito complicado”, refirió Cervantes.

El líder de la Concamin señaló que por ello es necesario reactivar la economía, y aludió a que tanto el Buen Fin como el Plan de Infraestructura presentado por el Gobierno Federal y la Iniciativa Privada son buenos momentos para hacerlo. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir