AMLO desestima filtración de números telefónicos

25 de Mayo de 2024

AMLO desestima filtración de números telefónicos

amlo Mañanera Lunes-24 (1)

CIUDAD DE MÉXICO, 26FEBREEO2024.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, atiende las preguntas de los reporteros durante la mañanera. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

/

Moisés Pablo Nava

amlo CIUDAD DE MÉXICO, 26FEBREEO2024.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, atiende las preguntas de los reporteros durante la mañanera. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

Destacó que sus adversarios "viven en otra realidad" y están "divorciados del pueblo", insistiendo en que "la gente abajo (está) feliz con la transformación"

En su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las críticas y campañas de sus opositores, afirmando que no tendrán impacto en la mayoría de la población mexicana, en referencia a la filtración de números telefónicos de algunas figuras pública y simpatizantes de la 4T.

No hay que temer, no hay que preocuparse, no pasa nada (...). No hay que preocuparse, ¿desde cuándo tiene las Guacamayas? Desde hace muchísimo tiempo”, expresó el mandatario, haciendo referencia a los ataques en su contra durante la campaña electoral de 2018.

López Obrador destacó que sus adversarios “viven en otra realidad” y están “divorciados del pueblo”, insistiendo en que “la gente abajo, en los pueblos está feliz, feliz con la transformación”.

Además, señaló que estrategias como la campaña que lo vincula al narcotráfico no han tenido éxito.

Números telefónicos publicados

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, denunció la filtración de su número de teléfono en redes sociales, junto con los del hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, y el vocero de presidencia, Jesús Ramírez.

La morenista recibió mensajes de odio y vinculaciones con el crimen organizado; por lo que decidió cambiar su número y criticó la atención centrada en las encuestas.

López Beltrán también condenó la filtración de su número, considerándola una venganza tras un incidente con una periodista del New York Times.

Además, denunció una invasión a su privacidad y responsabilizó a la periodista por exponer su número. El hijo de AMLO manifestó ser acosado constantemente y cuestionó hasta cuándo persistirá.

LEE TAMBIÉN: Filtración de teléfonos, por ‘pésimo ejemplo de AMLO': Xóchitl Gálvez

Por otro lado, la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, señaló que la filtración de números de teléfonos que se ha registrado en los últimos días, fue resultado del “pésimo ejemplo que dio el presidente López Obrador”.

En un videomensaje en sus redes sociales, aseguró que también su número fue filtrado y que desde entonces no le han dejado de llegar mensajes.

“Filtraron mi número de teléfono y no han dejado de llegar mensajes. Preocúpense, porque esto ya nadie lo para”, agregó.

ES DE INTERÉS:

https://www.ejecentral.com.mx/filtracion-de-numeros-continua-sheinbaum-acusa-llamadas-sin-parar-y-mensajes-de-odio/

Te Recomendamos: