Foto: Captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibió ‘el botón de oro’ de la plataforma YouTube por contar con más de un millón de suscriptores en su canal.

El canal que transmite las actividades del ejecutivo federal fue creado el 29 de octubre de 2009.

“Quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento, pero quiero dedicar este reconocimiento a las redes sociales, a las benditas redes sociales”, dijo el mandatario en un video.

El presidente señaló que en su charla con el dueño de Facebook le indicó que cuando era oposición había un cerco informativo, pero que con las redes sociales es distinto.

“Fue un gran avance las redes sociales para nosotros que estábamos en la oposición”, declaró.  

Hasta el viernes 21 de junio el presidente contaba con un millón 35 mil 610 suscriptores y 122 millones 374 mil 802 visualizaciones.

El primer video en el canal fue subido el 29 de octubre de 2009 y se titula “Conoce nuestra propuesta para no aumentar impuestos”.

Sin embargo fue hasta septiembre de 2013 cuando el sitio retomó sus actividades con un video llamado “Discurso AMLO contra reforma energética 8 septiembre 2013”.

El canal cuenta con más de 800 videos de 2009 a la fecha.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir