AMLO y Evelyn Salgado se reúnen en Acapulco; revisan avances en sistema de salud

23 de Junio de 2024

AMLO y Evelyn Salgado se reúnen en Acapulco; revisan avances en sistema de salud

amlo evylin.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado

/

Foto Redes Sociales Evelyn Salgado

AMLO concluye gira de salud por nueve estados; lunes va a Hidalgo
Foto: Redes sociales de AMLO

AMLO señaló que a partir del lunes continúa su gira de salud en Hidalgo y por la tarde se reunirá con gobernadores del plan IMSS Bienestar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, concluyó en Acapulco (Guerrero), su gira de salud por nueve entidades del país.

En este marco, el titular del Ejecutivo federal estuvo acompañado por la gobernadora de la entidad, Evilyn Salgado, quien compartió algunas imágenes en rede sociales.

López Obrador anunció que mañana continuará su gira en Hidalgo y por la tarde se reunirá con gobernadores del plan IMSS Bienestar.

AMLO reitera consolidación del sistema de salud para septiembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su compromiso de tener en septiembre “el mejor sistema de salud pública del mundo”.

En el marco de su gira por la salud en varias entidades del país, aseguró que el sistema contará con médicos generales, de lunes a domingo, en 11 mil centros de salud.

También con especialistas en 635 hospitales; 100 por ciento de abasto de medicamentos, estudios, intervenciones quirúrgicas y todo de manera universal y gratuita. La salud no es un privilegio es un derecho.

Apenas el mes pasado señalaba que cumplirá ese compromiso antes de que concluya su Administración, aunque a sus adversarios les parezca “utópico, fantasioso“.

LEO

Te Recomendamos: