Compartir

Bet Birai Nieto

Hoy en día las empresas que en el mundo han ganado terreno son aquellas que ofrecen mejores oportunidades y experiencias gratificantes a sus empleados.

Es así que la compañía autodenominada como autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, Great Place to Work, identificó los 25 mejores lugares multinacionales para trabajar. 

Las empresas seleccionadas ubica en sus primeras cinco posiciones a DHL, Cisco, Hilton, AbbVie y Salesforce, que destacan dentro de las organizaciones e industrias de todo el mundo que participaron en el proceso de la encuesta de empleados de Great Place to Work. Esto se traduce en que representan las voces de más de 20 millones de empleados en todo el mundo.

Las compañías galardonadas por el ranking destacan por crear experiencias excepcionales para sus empleados a nivel mundial, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo que son justos e iguales para todos, de acuerdo con lo dicho en el reporte especial 2021 de Great Place to Work. 

Los altos puntajes reflejan, de acuerdo a la encuesta, justicia, inclusión, igualdad, confianza y trabajo en equipo en un grupo diverso que está compuesto por 100 nacionalidades diferentes. De acuerdo con el ranking, en promedio 87% de los colaboradores de las organizaciones incluidas en el listado declaró sentirse bien en su lugar de trabajo. 

En este año, DHL Express es el líder del mercado mundial de envíos urgentes internacionales, pues 94% de los empleados mencionó que este es un gran lugar para trabajar y el mismo porcentaje de los clientes calificó el servicio como “excelente”. 

Mientras que en Cisco, 88% de la gente dijo recibir un salario justo por el trabajo que realiza, mientras que 89% aseguró tener la oportunidad de obtener un reconocimiento especial.

La cadena hotelera Hilton, tercero en el listado, 80% de sus empleados aseguró que las promociones van dirigidas a quienes mejor las merecen, y un 82% sostuvo que los gerentes evitan tener a trabajadores “favoritos”.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir