Compartir

Redacción ejecentral

Emulando al presidente Andrés Manuel López Obrador al realizar cambios en su gabinete, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció cuatro modificaciones dentro de su equipo de trabajo.

Fue a través de un video que Sheinbaum Pardo informó sobre las modificaciones en su gabinete, y agradeció a las personas que dejan su equipo por el trabajo brindado en la administración.

Se trata de cambios en la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, a cuyo cargo llegará Carlos Alberto Ulloa Pérez; mientras que a la Secretaría de Turismo llegará Paola Félix Díaz.

 La Secretaría del Trabajo y Fomento al empleo será ocupada por José Luis Rodríguez de León y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda será ocupada por Rafael Gregorio Gómez Cruz.

Además, Sheinbaum Pardo indicó que Carlos Mackinlay dejará la Secretaría de Turismo para incorporarse como director del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México.

Sobre este instituto, señaló que se trata de uno “fundamental para el ordenamiento territorial”.

“Es un nuevo instituto, fundamental para el ordenamiento territorial. Carlos conoce la ciudad, sabe que una de las partes más importantes de la economía de la ciudad son los servicios, y en particular el turismo, y él va a ir a reforzar el Instituto de Planeación”, señaló la mandataria.

Sigue leyendo: ‘En medio de la pandemia, estamos cumpliendo’: Claudia Sheinbaum

El Gobierno de la Ciudad de México indicó que como parte de los cambios en la Secretaria de Gobierno se incorpora Ricardo Ruiz Suárez como subsecretario de Gobierno.

Como subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, llega Miguel Ángel Jáuregui Montes de Oca; como subsecretario de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental, Israel Moreno Rivera.

Y En el Instituto del Deporta de la Ciudad de México, se suma como director general Javier Hidalgo.CJG

ES DE INTERÉS | 

Mario Delgado destaca a Sheinbaum como presidenciable

Critican a Sheinbaum por spot sobre transporte público

Reciben 81 menores luz verde para vacunarse contra Covid en CDMX

CDMX, sin moverse del semáforo amarillo

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir