Compartir

Redacción ejecentral

El Skater Mario Sáenz, acusado por presuntamente asesinar a una joven en un hotel de Tlalpan, publicó un video en el que asegura que no está prófugo y que ya presentó pruebas de que él no estaba con Victoria Salas al momento de su muerte.

El video fue publicado en el canal de Mafian TV, donde dijo que presentó pruebas ante un Ministerio Público. “Yo no estuve nunca con Victoria, tengo todas las pruebas ante un Ministerio Público”

Aseguró que él fue detenido al llegar al velorio y llevado ante un MP.  Y que lo último que supo de Salas es que se subió a un vehículo con una amiga y su novio.

“Lo único que sé es que Victoria se subió al carro de Arleth Duarte y se fue con su novio también, Fernando Fragoso, y de ahí yo no supe nada”.

 

Junto a él aparece Ana Ramírez, quien presuntamente estuvo con Mario toda la noche.

“En ningún momento me separé de Mario Sáenz; no me explico cómo es que en este periodo pasó lo que pasó, él no estuvo ahí, cómo es que es culpable”, afirma la mujer.

El pasado 4 de septiembre, el procurador capitalino Edmundo Garrido, quien señaló que la muerte de Victoria se investigaba como feminicidio.

“Es un feminicidio, ya tenemos una persona detenida, hay testigos que los ven llegar, está el vehículo con el que se retira. Es un tema que ya está trabajando el Ministerio Público”, aseguró.

Compartir