Foto: Twitter @arianagrande

Compartir

Redacción ejecentral

La nueva skin de Ariana Grande interpretó algunos de sus temas más exitosos de su discografía en una presentación de casi 20 minutos en un evento patrocinado por Epic Games.

Además, durante la transmisión mundial hubo objetos de edición limitada en la tienda de Fortnite.

Anteriormente la estrella del rap Travis Scott había hecho un evento de este tipo en el videojuego al igual que el futbolista Neymar, sin embargo, Ariana tuvo mucho más espectadores que estos dos personajes.

El público reaccionó bien durante la trasmisión ya que las fotos posteadas del evento en redes sociales  por la cantante estuvieron llenas de comentarios positivos, muchos usuarios pidieron más colaboraciones así, algo que podría beneficiar a las grandes empresas de videojuegos en el futuro. VN

Con información de MILENIO

ES DE INTERÉS:

¡Ariana Grande se compromete!

Ariana Grande y Justin Bieber se unen con canción contra el Covid-19

Ariana Grande iguala récord de The Beatles en lista Billboard

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir