Compartir

Redacción ejecentral
Foto: AFP

Foto: AFP

Emma Watson y Tom Hanks desfilaron hoy por la alfombra roja del Festival de Cine Tribeca, gracias a su participación estelar en el filme “The Circle”, dirigido por James Ponsoldt y basado en la novela de Dave Edggers.

Celebridades como Jennifer Morrison, Katie Holmes, Christina Ricci, Jessica Biel, Dan Stevens, Woopie Goldberg, Adriana Lima, Matthew Perry y Uma Thurman también estuvieron presentes en el evento.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El festival transcurrirá entre el 20 y 29 de abril en la Ciudad de Nueva York y proyectará principalmente películas independientes e internacionales que buscan ayuda con la distribución. Así mismo cuenta con una abundante exhibición de realidad virtual, videojuegos y televisión, así como discursos por invitados especiales.

Algunas de las categorías del festival son Mejor Documental, Mejor Diseño Narrativo, Mejor Animación y Mejor Diseño Interactivo. AS/ zdh

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir