Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Durante la madrugada de este viernes llegaron a México un total de 415 mil vacunas Sputnik V del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, con sede en Rusia.

Se trata del décimo noveno embarque de esta farmacéutica que llega al país y el segundo que llegó a territorio mexicano durante esta semana, ya que el pasado jueves 14 de octubre, arribaron 585 mil dosis de la vacuna rusa.

LEE TAMBIÉN: Rusia asegura que es inminente la aprobación total de Sputnik V

En total, México suma 9 millones 400 mil dosis de Sputnik V entregadas y durante la semana llegaron un millón de dosis con los dos embarques registrados.

El vuelo aterrizó en territorio mexicano a las 2:00 horas con 29 minutos de este viernes 15 de octubre en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) «Benito Juárez», procedente de Moscú, Rusia, con escala en Frankfurt, Alemania.

Para el arribo, traslado y seguridad de las vacunas participaron 48 elementos del Ejército Mexicano. OM

ES DE INTERÉS|

Viajeros vacunados con Sputnik V no podrán ingresar a EU

Firma Birmex acuerdo para envasar la vacuna Sputnik V

México envasará la vacuna Sputnik V a finales de septiembre

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir