FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de que María “N” – mamá de José Antonio Yepez ‘El Marro’, líder del Cártel Santa Rosa de Lima – fuera puesta en libertad tras constatarse errores en el proceso, uno de sus abogados murió tras haber sido atacado por hombres armados en la carretera Querétaro-León.

De acuerdo con reportes locales, la agresión en contra del abogado sucedió luego de que fueran retenidos en un filtro de seguridad por parte de policías de Silao, Guanajuato, tras lo cual, fueron perseguidos por hombres armados, lo que provocó que uno de los vehículos volcara y el defensor muriera.

En un audio publicado en redes sociales ‘El Marro’ envía un mensaje a los policías de Silao, y les reclama que hayan montado el filtro.

“Ayer se pasaron bien de pendejos putos, al prestarse a la mamada con esos hijos de su puta madre de los Jaliscos, en poner su pinche filtrito culeros y parar las unidades en donde iba mi madre con los licenciados, sabiendo culeros que nomás iban puras mujeres y puros pinches licenciados, se prestaron a la pinche mamada de poner su puto filtro y parar esos pinches carros en lo que esos culeros les llegaban”.

Posteriormente reclama que debido al retraso causado por este retén, fue asesinado uno de los abogados de su mamá. CJG

Compartir