Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Jesús Tinajero Pineda quien fuera candidato de Morena para la presidencia municipal de Jerécuaro en el estado de Guanajuato (en las pasadas elecciones federales del 2018) fue asesinado el viernes pasado.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, se reportó el hallazgo de una bolsa con restos humanos la tarde del viernes en la carretera de Jerécuaro.

En la bolsa se encontraron diversas partes de cuerpos humanos correspondientes a cuatro hombres. De acuerdo con los peritajes, uno de ellos era el de Jesús Pineda, además en el lugar había una cartulina con un mensaje que presuntamente corresponden al cártel de Santa Rosa de Lima.

La senadora de Morena, Martha Lucía Mícher Camarena publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del político y mandó su pésame a la familia; otros compañeros de partido mandaron sus condolencias y lamentaron la muerte de Jesús Tinajero.

Jesus Tinajero participó en las elecciones del 2018 y perdió ante el candidato del PRI, Luis Alberto Mondragón Vega; fue dirigente de Morena en el municipio de Jerécuaro. OM

ES DE INTERÉS|

Tres ataques dejan siete muertos en Celaya

Asesinan a ex candidato de Morena en Guanajuato; publicó carta para ‘El Marro’

Asesinan a excandidato de Morena a edil de Chilapa

Compartir