Compartir

Redacción ejecentral

agapato

Jesús Salgado Martínez, director de Seguridad Pública del municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, fue asesinado la mañana de este jueves cuando salía de su domicilio en la colonia Huerta, en la cabecera municipal.

De acuerdo con medios locales, cerca de las 7:30 de la mañana, un comando disparó en repetidas ocasiones al mando, que se encontraba a bordo de una camioneta.

Según testigos, el director estaba en compañía de su hijo, sin embargo, los agresores esperaron que el menor bajara del vehículo para disparar, aunque esta información no ha sido corroborada.

Captura de pantalla 2017-05-25 a la(s) 11.58.49

Foto: Periódico Correo

En la zona se localizaron por lo menos 30 casquillos percutidos de grueso calibre. Salgado Martínez falleció al instante y su cuerpo quedó dentro de la camioneta.

El lugar de los hechos permanece acordonado en espera que arribe la Policía de Investigación. (con información de Informativo Agora y Periódico Correo). DA

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir