Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Dos hombres y una mujer, menores de edad, fueron asesinados a balazos en el municipio de Tuxpan, Jalisco.

La noche del viernes 12 de noviembre, una llamada anónima alertó a la policía local, por lo que los elementos de seguridad arribaron a una unidad deportiva en la colonia Talpita donde los tres jóvenes murieron.

Testigos señalaron que otro menor de edad, que había discutido con las víctimas, sacó una pistola y disparó contra Juan «N», de 15 años de edad; Jasely «N», de 16 años y César «N», de 14 años.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado acordonaron la zona y aseguraron varios casquillos de calibre 380.

Los cuerpos de los tres menores fueron trasladados al Servicio de Médico Forense de Zapotlán El Grande.

OM

ES DE INTERÉS |

Tangamandapio, foco rojo por su cercanía con Jalisco: gobernador

Sujetos armados emboscan a agentes de la Fiscalía de Jalisco

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir