Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Orlando “N”, hijo de Rigoberto Villalvazo Aparicio, expresidente municipal de Huatusco, Veracruz, fue asesinado el sábado mientras conducía su taxi.

Versiones de testigos apuntan que el hijo del exedil conducía el taxi 471 de la localidad y que era perseguido por otras personas, cuando lo alcanzaron abrieron fuego contra él.

El cuerpo de Orlando “N” quedó al interior del vehículo en las calles de Gardenias esquina Bulevar, de la colonia Centenario.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, pero el hombre ya había muerto, el cadáver fue trasladado por elementos de la Fiscalía para los procedimientos de ley.

Orlando “N” era hijo de quien gobernó Huatusco en el periodo 1992 a 1994 y trabajaba de taxista desde hace varios años. NR

ES DE INTERÉS |

Agreden a periodista María Elena Ferral en Veracruz

Reportan primer deceso por coronavirus en Veracruz

Cae en Veracruz excomisionada del IVAI por abuso de autoridad

Destituyen a Jorge Winckler como fiscal de Veracruz

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir