Compartir

Redacción ejecentral

Una fábrica de ropa de siete pisos ubicada en la calle de Bolívar y Chimalpopoca en la zona centro de la Ciudad de México, se colapsó luego del sismo de 7.1 grados de este martes.

Albañiles, vecinos, rescatistas y oficinistas hicieron lo posible por quitar los escombros para hallar heridos.

La zona fue acordonada por policías capitalinos, quienes evitaron a familiares de los trabajadores de la fábrica, quienes tratan de saber si sus seres queridos estaban adentro.


Al lugar acudió, el titular de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pero los mismos voluntarios comenzaron a insultarlo y exigieron que se fuera del lugar.

 
Ante la situación, el funcionario federal fue rodeado por decenas de granaderos y otros funcionarios. Por la tensión Osorio Chong pidió calma a la gente y se fue del lugar.RB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir