Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La asociación civil ‘Alianza Patriótica por la 4T’ informó que logró la recolecta de más de 21 mil firmas en varios estados del país para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los voceros de la organización anunciaron que del total de firmas recabadas 12 mil corresponden a la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: INE detecta 51 mil firmas irregulares en Revocación de Mandato

El representante de la asociación Ricardo Peralta Saucedo indicó que les interesa que el ejercicio democrático se realice.

“Este ejercicio democrático inédito en la historia jurídica del país, debe estar como una forma de ratificar si un gobernante es bueno y si la gente está contenta con las acciones y políticas públicas implementadas o no debe continuar con su cargo”, aseguró.

Enfatizó que, si bien en la Constitución y en la legislación se habla de revocación de mandato, en las mesas para recolectar firmas se les explica a los ciudadanos la diferencia entre revocación y ratificación. DJ

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir