FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Un policía municipal que se encontraba en si día de descanso fue blanco de un ataque armado en avenida Prados y Eje 3 en el municipio de Coacalco, Estado de México. El uniformado viajaba a bordo de su vehículo particular en compañía de su esposa y un acompañante, quienes resultaron heridos.

Fue frente a la tienda Soriana, ubicada en el Fraccionamiento San Rafael, que se registró la agresión que dejó a los tres tripulantes de la camioneta Nissan Kicks (la cual quedó con marcas de siete disparos) con lesiones por arma de fuego.

TE INTERESA: Emboscan a policías de Zacatecas; hay 3 muertos y un herido

Los tres fueron llevados a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, el policía perdió la vida minutos después de arribar al lugar; la mujer y el otro sujeto fueron reportados como graves.  

Tras el ataque la zona fue acordonada para iniciar con las indagatorias correspondientes y, además, se desplegó un operativo de seguridad con la finalidad de buscar a los responsables. GA

ES DE INTERÉS |

Emboscada a policías en Coatepec Harinas deja 13 muertos

‘Choque’ entre policías y sujetos armados deja 5 muertos en Guerrero

Balacera deja cuatro heridos y un agente muerto en Acapulco

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir